Noticias

NUEVO SISTEMA DE ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA

Almacenamiento energético de una fuente puramente dinámica... Donde quiera que sea necesario un gran número de ciclos de carga y descarga, el sistema de volante establece nuevos estándares.

  • Cargas y descargas en segundos o minutos
  • Prácticamente sin desgaste y sin mantenimiento
  • Monitoreo remoto
  • Diseñado para esquemas Fotovoltaicos y/o eólicos
  • larga duración independientemente de los ciclos de carga

¡Porque la velocidad lo es todo!
Lo mismo se aplica cuando se trata de almacenar energía a través de la rotación; Aquí es justo cuando enfrente se encuentra el nuevo sistema de energía, a 45.000 revoluciones por minuto almacenando esta.
Este tipo de almacenamiento se ha logrado reduciendo al mínimo las pérdidas por fricción. Todo el rotor funciona en vacío, en rodamientos sin contacto y está hecho de plástico reforzado con fibra de carbono. Este material de alta tecnología proporciona una resistencia óptima y, en consecuencia, permite al rotor acelerar hasta 45.000 revoluciones por minuto.
¡El resultado es! Un poderoso dispositivo de almacenamiento de energía con ciclos de carga prácticamente ilimitados y una vida útil excepcional.











Flaywheel

PANELES SOLARES

En las telecomunicaciones, las empresas abocado a ello, han realizado grandes inversiones para construir Sitios Celulares en ubicaciones remotas y así entregar la mayor cobertura posible; siendo los más beneficiados los pueblos retirados de la civilización. Como antes se mencionó, nace el problema de la vandalización de paneles solares en dichos lugares, provocando perdidas de servicios y millones en mantenimiento correctivo para dar función una vez más. El problema en sí es la lejanía con la que cuentan estos haciendo prácticamente imposible la recuperación o bien atrapar las personas responsables, es por eso que a lo largo del tiempo se han desarrollado diferentes métodos para evitar esto, pero pese a los intentos las formas para robar también han hecho avances. sSiendo así, B&V ha comenzado el desarrollo de un proyecto el cual cambiara y dará un vuelco a estas situaciones…
… Se contempla el término de este para finales del 2017.

Porque no solo realizamos asesorías y construcciones fotovoltaicas Industriales, Domiciliarias, Telecomunicaciones, off grid, ongrid y Netbilling; también entregamos soluciones a problemas presentes.

Enlaces de Interes: